logominicooking

 

Pepe

Martes, 26 de Mayo de 2015 07:35

12“ mini cooking ” nace de la necesidad de satisfacer este deseo de felicidad y creatividad todo en uno, ofreciendo a nuestras y nuestros clientes, cada vez más especializados y sibaritas, todo un abanico de posibilidades para llevar buen puerto su receta favorita, con la mejor presentación, una calidad profesional y un precio casi inigualable. Contamos con renombrados proveedores del sector lo que hace que podamos disponer de amplios catálogos haciendo de los deseos de nuestros clientes una realidad.

La calidad de nuestros productos está avalada por la experiencia diaria de grandes profesionales de la restauración, la hostelería y la hotelería queriendo trasladar esta garantía a cada una de nuestras casas y centros de trabajo.

 

 

Los dueños de TriCiclo abren Tándem

Jueves, 10 de Abril de 2014 15:54

Gastroeconomy TriCiclo PremioMetropoli2-300x199Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso inauguran mañana su segundo concepto en el local ocupado hasta hace unos meses por Motha, en la misma calle que su sede central, en el madrileño Barrio de Las Letras. El nuevo espacio apuesta por una fórmula ‘casual’ de horario continuado, sin reservas, un precio medio de 20 a 30 euros y una oferta de desayunos, meriendas, comidas y cenas, bajo una carta de bocadillos, raciones, tablas de embutidos, ostras, champán, tartas y algún guiso elaborado desde TriCiclo. En una entrevista con GASTROECONOMY, estos jóvenes gastroempresarios cuentan su historia y sus proyectos.

 

VER NOTICIA COMPLETA

 

 

   

Lambuzo, Familiar y Gaditano

Lunes, 31 de Marzo de 2014 12:06

lambuzoEn Andalucía, se llama lambuzo a aquella persona que gusta de probar y/o catar todo lo que le pongan por delante… esté en su plato o en el del acompañante. Cuando la familia Moreno García decidió trasladar sus 40 años de experiencia en hostelería de Cádiz a Madrid el nombre de la tasca ya estaba decidido. Lambuzo es un lugar con alma gaditana y sabor sureño, abierto a principios de 2013 en la trasera de la Plaza de Callao, una zona repleta de tabernas canallas ubicada entre Santo Domingo y Ópera, en el mismo local que antaño se encontrara La Tuerta.

 

VER NOTICIA COMPLETA

   
 
 
 
 
 

Design by Bambu Software